Instalaciones, Versiones y Licencias

¿Como solicitar mi licencia en el caso de que este a punto de expirar o ya este expirada?

Para solicitar la activación de su licencia lo que debe de realizar es enviar un correo a la cuenta igarfias@jellysoft.com.mx y solicitar su licencia enviando la siguiente información:

  1. Nombre de quien está activa la licencia, esto lo podemos ver en sistema SIMA -> Ayuda -> Activación Manual, en el primer campo Empresa. Nosotros les pedimos que copien el texto de dicho campo y lo peguen en el correo que nos envían, ya que la licencia se activa para la compañía tal como está escrita en dicho lugar.
  2. Número de licencias, esto lo podemos ver en sistema SIMA -> Ayuda -> Activación Manual, en el campo Usuarios.
  3. Una vez que se haya recibido la información en el área de ventas, se le hará llegar una cotización formal por el costo de la renovación de su sistema.
  4. Realizar el pago correspondiente en la cuenta bancaría que se indica en la cotización misma.
  5. Enviar el comprobante del pago de la actualización a igarfias@jellysoft.com.mx

 

Una vez teniendo estos datos se le hará llegar a su correo electrónico su licencia, la cual deberá ser activada en su sistema. 

Le sugerimos leer la pregunta frecuente, "Como Registrar La Licencia del Sistema"

http://www.sima.com.mx/instalaciones-versiones-y-licencias/151-como-registrar-la-licencia-del-sistema.html