Mensajes de Error

¿Como corregir el error: Error desconocido (MISC_ERROR) - 105?

Este error significa que existe un carácter incorrecto en los datos de su factura o bien que sus sellos no están correctamente configurados, para ello tendrá que revisar:

  1. Todos los datos de texto referente al cliente al que está facturando.
  2. Todos los datos de texto referente a los artículos que se están facturando.
  3. Que los archivos de sus sellos digitales estén dentro de la carpeta raíz de Sima y se encuentren bien direccionados en Utilerías-->Configuración de Empresas-->Datos del Emisor.
  4. Si está utilizando información en el campo referencia bancaria, deberá asegurarse que estrictamente contenga solo los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.

Es muy frecuente que al estar realizando una captura de datos, se utilicen las funciones de "Copiar y Pegar" al realizar esta acción se pueden incluir saltos de línea o caracteres incorrectos, es común que esto suceda particularmente en las descripciones de los artículos.

Para corregir este problema es necesario ubicar en donde está el carácter erróneo y borrarlo. Finalmente validar intentando aplicar la factura.

 

Le sugerimos leer las siguientes ligas de interés relacionadas al presente artículo:

http://www.sima.com.mx/mensajes-de-error/120-como-corregir-el-error-27-xml-mal-formado-28-message-too-long-104-dtd-file-is-invalid-que-sale-al-aplicar-una-factura.html

http://www.sima.com.mx/mensajes-de-error/124-como-corregir-el-error-message-to-long.html