Facturación

¿Como configurar el correo para el envio de facturas?

Para configurar un correo electrónico para el envío de facturas es necesario que antes que nada considere lo siguiente:

  1. Tener la cuenta previamente configurada y funcional en su outlook

  2. Considerar que la cuenta que utilizara no debe ser de dominio libre ejemplo @hotmail, @gmail, @outlook.com, etc. Es decir su dominio debe ser propio.

Una vez leído lo anterior, usted deberá configurar su correo en sima, de la siguiente manera

  1. Acceda a menú Facturación, Envío de facturas por correo.

  2. Presione el botón "Configurar Correo"; llene las pestañas con la información de su cuenta, los datos los puede obtener de su outlook.

 

Anexo a lo anterior, en cada pestaña usted podrá poner una breve descripción que quiera que vaya acompañado en cada envío que se realice desde Sima.

Finalmente para validar que se haya realizado bien la configuración le sugerimos realice una prueba de envío de alguno de los documentos de Edo de cuenta, Facturas, Notas de Crédito o Cotizaciones.